952 978 287

Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

¿QUIENES SOMOS?

D&A Inmobiliaria en Rincón de la Victoria está formado por un equipo humano en continua formación y evolución incorporando las herramientas tecnológicas más innovadoras del mercado siempre al servicio de nuestros clientes. Recientemente incorporamos la Realidad Virtual e imágenes de 360º para que usted pueda ver todas nuestras viviendas desde dentro sin necesidad de desplazarse y perder su tiempo. Si lo que ve le gusta entonces realizamos la visita sólo con aquellas viviendas que usted ha seleccionado. Así vamos al grano y evitamos hacerle perder el tiempo visitando viviendas que no cumplen con los que usted busca.

- Mónica Negrón Agente Inmobiliario del Vendedor, formadora, especialista en vendedores con amplia esperiencia y experta en Rincón de la Victoria, le representará y defenderá sus intereses en todo el proceso de venta de su vivienda en Rincón de la Victoria. Mónica es una persona cercana y muy comprometida con su trabajo, le ofrece un trato cercano y familiar.
Actualmente imparte en D&A Inmobiliaria el Taller de Vendedores para enseñarle todos los secretos de como vender su vivienda en menos de 3 meses y al máximo precio de mercado. Lláme al 952978287 y reserve su plaza para el próximo SEMINARIO GRATUITO VENDEDORES en Rincón de la Victoria.

- David Moreno es Fundador y CEO de D&A Inmobiliaria, Experto Técnico Inmobiliario, acreditado CRS y con amplia experiencia en Rincón de la Victoria y especialista en Vendedores, trabajará para representarle y defender sus intereses en todo el proceso de venta de su vivienda en Rincón de la Victoria. Con más de 20 años de carrera en el sector inmobiliario y pasión por su trabajo como Agente Inmobiliario del Vendedor, en continua formación en los cursos más avanzados e innovadores del Sector Inmobiliario.

Misión

Facilitarle acceso a una vivienda, defender sus intereses y asesorarle para una compraventa bajo unos parámetros de máxima seguridad jurídica.

Visión

Desde nuestros inicios en el año 2000 pertenecemos a la Asociación Profesional de Expertos Técnicos Inmobiliarios de España, miembro asociado nº 517. El acceso a la asociación incluye la superación de una formación específica sobre economía, derecho y construcción, centrándose en la administración de fincas, la intermediación inmobiliaria y las valoraciones del mercado inmobiliario, estamos regulados por un código deontológico que vigila el comité de disciplina y disponemos de un seguro de responsabilidad civil profesional para cubrir cualquier eventualidad en el ejercicio de nuestra labor profesional.

En D&A Inmobiliaria hemos desarrollado un método exclusivo de trabajo e invertimos parte de nuestros recursos económicos en la utilización de lo último en tecnología y en la mejor formación inmobiliaria del mercado, esto nos ha permitido sobrevivir tras la explosión de la burbuja del sector inmobiliario en 2007. Adaptando nuestro método de trabajo constantemente para ajustarlo a los movimientos bruscos del mercado inmobiliario, todo ello gracias a la asistencia constante a jornadas formativas, coaching inmobiliario, cursos internacionales de alto nivel, ferias, eventos y convenciones inmobiliarias donde recibimos información de primera mano sobre la evolución económica y del sector inmobiliario en España, las últimas tendencias en marketing inmobiliario, nuevas tecnologías, motivación, trabajo en equipo, colaboración entre agecias inmobiliarias, de la mano de los mejores ponentes y además compartimos experiencias con compañeros de toda España y EEUU. El mercado ha cambiado y los procesos utilizados en el pasado para vender su vivienda actualmente ya no valen.

Además en D&A Inmobiliaria trabajamos un equipo de personas activas en continua formación y evolución, actualmente trabajamos como socios fundadores de la primera asociación provincial inmobiliaria de Málaga MLS MÁLAGA COSTA DEL SOL. Con el fin de profesionalizar el sector de intermediación inmobiliaria en la provincia de Málaga y garantizar el futuro de nuestra profesión. Enfocados en la colaboración activa entre agencias inmobiliarias de toda la provincia. La colaboración entre profesionales en la MLS Multiple Listing Service Bolsa Inmobiliaria permite conseguir una rápida venta de su vivienda, a los mejores precios y con las máximas garantías para comprador y vendedor. La gestión en exclusiva de todas nuestras viviendas nos permite ofrecer dichas garantías, actuando en todo momento con total diligencia, confidencialidad y profesionalidad tal y como establece nuestro código deontológico. Para que el proceso de compra o venta de su vivienda sea un camino de rosas.

Desde junio de 2009 pertenecemos a CLUB NOTEGES la red de agencias inmobiliarias independientes que más ventas produce en España.

En septiembre de 2013 nos incorporamos a la bolsa inmobiliaria MLS.es donde las mejores agencias del país colaboran para ofrecer un servicio profesional y de garantía al consumidor, más de 7.000 agentes inmobiliarios a su disposición en toda España para ayudarle a comprar o vender su vivienda.

Recientemente nos incorporamos como asociados a la patronal inmobiliaria AEGI / UNEXIA Andalucía Unión Empresarial y Excelencia inmobiliaria asociada

    
  

¿TE GUSTARÍA SER UN AGENTE INMOBILIARIO DE ÉXITO? 
envía tu CV aqui

 

 



Diseñado por CRM Inmovilla