952 978 287

Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

Gran oportunidad

978.000 €
Proponer un precio

Lote de 2 naves industriales entre medianeras con posibilidad de unión, situadas en la calle Circunvalación 22 y 24 interior, en el Polígono industrial de Santa María - Sector C, junto al núcleo urbano de Barberà de Vallès, situada junto al centro comercial Baricentro, en la intersección entre las autopistas C-58 y AP-7 donde también enlaza con la carretera N-150.

La nave 22 dispone de una zona exterior de carga y descarga, mientras en la 24 interior se accede por una servidumbre de paso posterior a la que se accede por un paso lateral adyacente a la nave en el número 28 de la calle Circunvalación . Este paso tiene una anchura total de 10 metros, de los cuales entre 5 y 6 metros son de ancho útil y no está urbanizado.

La nave 22 esta construida en un solar de 2165 metros cuadrados, de los cuales 310 metros cuadrados forman parte del patio principal y 25 metros cuadrados forman parte de un patio posterior. La superficie construida es de 1490 metros cuadrados, de los cuales 1.380 metros cuadrados están en planta baja y tienen uso industrial según el catastro y 110 metros cuadrados en planta primera con uso de oficinas. La nave 24 interior está construida en un solar 570 metros cuadrados, de los que 35 metros cuadrados son patio. La superficie construida es de 610 metros cuadrados, de los cuales 535 metros cuadrados están en planta baja y tienen uso industrial según el catastro y 75 metros cuadrados en planta primera con uso de oficinas. Las dos naves comparten una pared medianera de unos 24 metros de longitud por la que pueden ser unidas.

La estructura de las naves es a base de pilares de hierro, forjados intermedios de hormigón armado en la zona de las oficinas y cubierta de cerchas metàtilcas con un acabado semicircular de fibrocemento. Los pavimentos son de hormigón fratasado en las zonas industriales y de terrazo en las zonas de oficinas y aseos. Las carpinterías son de hierro pintado con vidrio sencillo.

La conservación del inmueble está de acuerdo con su edad y es necesaria la rehabilitación parcial de cubiertas, falsos techos, fachadas e instalaciones en mayor o menor medida. Los suministros están dados de baja en la nave 24 interior, en la nave 22, la mayor, el agua está de baja, mientras la luz está contratada con una potencia de 125 kWh.

El polígono industrial dispone de las siguientes infraestructuras:

- Red de alcantarillado y saneamiento.
- Red Eléctrica.
- Red de telefonía.
- Red de agua potable.
- Urbanización correcta, con pavimentación y aceras.
- Alumbrado público suficiente.
- Red de gas canalizado.

No deje pasar esta fantástica oportunidad y contacte con nosotros hoy, le informaremos sin ningún tipo de compromiso.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la Política Privacidad
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 ib20009  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Nave industrial  
Ciudad  
 Barbera del Valles  
Zona 
 Pol. ind. santa maria - sector c  
Superficie Útil 
 2100 m2  
Superficie Construida 
 2100 m2  
Superficie parcela  
 2735 m2  
Conservación 
 Buen estado  
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Exento Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla