952 978 287

Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

casa aislada a 4 vientos con piscina en el pueblo

239.000 €
Proponer un precio
Sol y naturaleza a 4 vientos con piscina y jardín, 5 habitaciones, 4 baños, buhardilla diáfana, trastero externo, cerca de todos los servicios del pueblo: una casa para disfrutar todos los días del año.

Con mi familia disfrutamos desde nuestra terraza los primeros rayos del sol mientras tomamos el desayuno. Nos invade la sensación de paz mientras observamos el paisaje. Vemos la piscina, que nos invita a un baño refrescante antes de iniciar el día.

Luego llegarán nuestros amigos para comer y debemos decidir donde pasaremos el buen rato, si en el porche, en el jardín o alguna de las terrazas. Elegimos la terraza con increíbles vistas a las montañas y que a ellos les fascina tanto.

Mientras preparamos los aperitivos en la amplia y luminosa cocina repasamos las anécdotas del verano, casualmente todos hemos aprovechado al máximo nuestras vacaciones. Continúan las bromas y el buen rato mientras preparamos la barbacoa protegidas por la sombra del porche.

Después de la sobremesa haremos un paseo por los caminos que se adentran en el bosque entre los pinares y vides saboreando el atardecer.

Seguramente puede existir una vida mejor, pero yo no me la puedo imaginar!


DESCRIPCIÓN PROPIEDAD:

La casa aislada a 4 vientos tiene acceso por dos calles. Se trata de una propiedad con 218 m2 construidos y una piscina de 21 m2 en parcela de 560 m2. La propiedad está en buen estado. La cocina necesita un toque de actualización.

En la planta baja encontramos un porche con la entrada principal. El recibidor da paso al salón comedor con chimenea y un pasillo distribuidor que da a un baño completo y a la cocina office con amplias vistas.

En la primera planta están las 5 habitaciones y dos baños completos distribuidos desde un pasillo central. Una habitación es en suite, tiene un amplio balcón con magníficas vistas y un baño completo con bañera de hidromasaje. Las otras cuatro habitaciones también son exteriores y luminosas, dos de ellas comparten otro balcón. En esta planta se encuentra un segundo baño completo.

La buhardilla diáfana está acondicionada actualmente como dormitorio, pero puede ser despacho, gimnasio, sala de entretenimiento, o un estudio. Dispone de su propio baño completo con bañera y otra gran terraza con magníficas vistas a las montañas.

La casa está provista de calefacción a gasóleo mediante radiadores, el agua caliente sanitaria es mediante calentador de gas butano, los suelos son cerámicos tipo gres catalán. La casa está provista de trastero con acceso desde el porche, donde se encuentra el depósito de gasóleo y el sistema de butano. El jardín necesita un mínimo de mantenimiento.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la Política Privacidad
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 3434-01176  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Chalet  
Ciudad  
 Olesa de Bonesvalls  
Zona 
 Sin Zona  
Orientación 
 Sur  
Superficie Útil 
 184 m2  
Superficie Construida 
 239 m2  
Superficie parcela  
 560 m2  
Superficie terraza  
 37 m2  
Tipo Exterior 
 Todo exterior  
Conservación 
 Entrar a vivir  
Habitaciones 
 5  
Baños 
 4  
Tipo Cocina 
 Cocina Office - Equipada  
Tipo Calefacción 
 Individual Gasoleo  
Agua Caliente 
 Calentador Butano  
Carpintería Interior 
 Madera  
Carpintería Exterior 
 Madera  
Tipo Suelo  
 Cerámico  
Vistas  
 Montaña  
Nº de plantas 
 3  
Distancia al mar 
 25  
 Balcón
 Terraza
 Trastero
 Buhardilla
 Muebles
 Calefacción
 Piscina Propia
 Luz
 Agua
 Chimenea
 Deposito Agua
 Barbacoa
 T.v.
 Todo Exterior
 Jardín
 Despensa
 Luminoso
 Hidromasaje
 Vistas Despejadas
 Electrodomésticos
 Zonas Verdes
 Vallado
 Arboles
 Colegios
 Vistas
 Zona Montaña
 Zonas Infantiles
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
452
118
Diseñado por CRM Inmovilla