952 978 287

Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

venta terreno urbanizable Mataró costa

2.500.000 €
Proponer un precio
Terreno terciario de 13.462 m2 en la zona conocida como “Cinc Senies” de Mataró dando lugar a poder edificar 4.030 m2, una vez desarrollado el “plan parcial de Sant Simó”, grandes superficies comerciales, hoteles, paradores, restauración, residencias, equipamientos deportivos, etc… a menos de 100m de la playa, con vistas despejadas sobre el mar.

Actualmente la propiedad dispone de dos edificaciones construidas, diferenciadas entre sí y envueltas de zonas ajardinadas con árboles frutales.

La primera edificación es la vivienda principal: una masía totalmente rehabilitada de 316 m2 en dos plantas. Consta de un amplio salón comedor con chimenea, una cocina también con chimenea, una bodega, 5 habitaciones, 2 baños completos, 1 aseo, despensa y un espacio común usado como liberaría y salas de estar. Las ventanas de aluminio son de doble cristal y marcos de madera. Las puertas de paso del interior son las originales totalmente restauradas.

El garaje y algunos anexos son de nueva construcción y usadas como almacén, o anteriormente como vivienda de los masoveros.

El jardín que envuelve la vivienda dispone de una zona de barbacoa y de un comedor de verano, así como una pista de tenis con cuatro postes de alumbrado (fuera de uso en la actualidad) y una pineda de 2.000 m2 que se podría habilitar para cuadra de caballos y zona de equitación.

La segunda edificación consta de unos 70 m2 construidos en madera y es arrendado como casa de comidas sin vinculación. Alrededor de la misma hay un jardín con un lago junto a un pequeño campo de futbol y una zona destinada a parking para los clientes.

La propiedad dispone de dos pozos de agua de 25 metros cada uno y de una balsa de agua antiguamente utilizada como piscina.

La propiedad se encuentra a 12 minutos andando del centro de la población y a 10 minutos andando hasta la playa. Tiene el acceso a la nacional dos y está a tres minutos del enlace a la autopista para ir hacia Barcelona o Gerona estando a 25 minutos de Barcelona.

La zona es perfecta para vivir todo el año siendo un lugar privilegiado por sus vistas al mar incomparables, con absoluta tranquilidad y silencio, su aire sano por la abundancia de la naturaleza y por la proximidad al centro de la población con todos los servicios al alcance.

La compra de esta propiedad es una excelente oportunidad como inversión: una vez desarrollado el plan parcial para su edificación, le permitirá alquilar o vender parte del terreno sin desprenderse de su vivienda.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la Política Privacidad
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 3434-01152  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Terreno urbano  
Ciudad  
 Mataró  
Zona 
 Veïnat de mata  
Orientación 
 Sureste  
Superficie Construida 
 502 m2  
Superficie parcela  
 13462 ha  
Tipo Exterior 
 Exterior  
Conservación 
 Reformado  
Tipo Cocina 
 Independiente - Equipada  
Agua Caliente 
 Gasoil  
Carpintería Interior 
 Madera  
Carpintería Exterior 
 Aluminio  
Tipo Suelo  
 Cerámico  
Vistas  
 Al Mar  
Nº de plantas 
 3  
Distancia al mar 
 10  
 Balcón
 Línea Telefónica
 Calefacción
 Aire Acondicionado
 Luz
 Agua
 Chimenea
 Deposito Agua
 Barbacoa
 Exterior
 Ojos De Buey
 Jardín
 Despensa
 Bomba Frio Calor
 Garaje Doble
 Hidromasaje
 Vistas Despejadas
 Electrodomésticos
 Zonas Verdes
 Arboles
 Zona De Costa
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Exento Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla