952 978 287

Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

Oportunidad _ Suelo Urbano No Consolidado en venta en el corazón de Collserolla

100.000 €
Proponer un precio
Vallpineda es una urbanización del municipio de Molins de Rei enclavada en el corazón del Parc Natural de Collserolla, el pulmón verde del área metropolitana de Barcelona.
Vivir en un espacio como Vallpineda permite disfrutar plenamente de la naturaleza, pero al mismo tiempo, estar cerca de núcleos urbanos como Barcelona Ciudad (a 10 km), de Sant Cugat del Vallés (a unos 5 km) y de Molins de Rei (a unos 10km).
El terreno que se vende no es todavía solar, pero la previsión es que para otoño del 2016 esté ya aprobado definitivamente el plan de urbanización y reparcelación, por lo que previsiblemente, en el 2017, ya será posible pedir licencia de obras, por lo que es el momento, de adquirir una parcela en el paraíso verde del área metropolitana de Barcelona y empezar a diseñar la futura casa de 331 m2 que se podrá construir en Planta baja más Primera Planta y que dispondrá de una parcela de más de 800 m2, con doble fachada: una a Barranc del Llop 2 y otra a Barranc del Llop 6.
Mientras tanto, es un terreno ideal para escaparse lo fines de semana y disfrutar de sus árboles frutales, su pozo artesano que permitirá disponer de agua y su zona de merendero al aire libre .
El terreno está muy bien situado: a unos 2km de la estación de FGC de La Floresta y a unos 5 km. de la estación de FGC de Les Planes y el acceso en coche es muy fácil porque está a unos 100 metros de la carretera principal que cruza el Parc Natural de Collserolla.
¿Te apetece aprovechar la oportunidad y comprar un espacio verde con pozo propio en el corazón de Collserolla? ¡Es un auténtico diamante en bruto!
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la Política Privacidad
Enviar
CARACTERÍSTICAS
REBAJADO

100.217 €  - 0 %

Referencia  
 AV_BARLLOP  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Terreno urbanizable  
Ciudad  
 Molins de Rei  
Zona 
 Vallpineda  
Superficie parcela  
 828 m2  
Conservación 
 De origen  
 Arboles
 Autobuses
 Metro
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Exento Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla